APP «My Kids«, la última novedad de Kids&Us, es la aplicación para móviles y tablets que permite una comunicación bidireccional entre los Centros Kids&Us y las familias de los alumnos/as.

La APP «My Kids» nos permite unificar todas las comunicaciones que emitimos desde el centro a través de un canal único, facilitar la información académica de los alumnos a sus familias, aumentar la rapidez de envío y recepción de las comunicaciones y aportar información extra que complemente la experiencia Kids&Us.

Imagen relacionada

 

Contenidos

  • Tenéis acceso al calendario escolar del centro, que incluye las sesiones de clase de vuestros hijos/as, los días festivos, las reuniones o tutorías que programa el centro, etc.
  • Podéis comunicar las ausencias o solicitudes de tutoría de una forma ágil.
  • Tenéis acceso a los informes trimestrales actuales y de los cursos anteriores.
  • Podéis consultar la información sobre los servicios y las actividades del AnglòmetreUniverso Kids&Us que se organizan en el centro (Fun Weeks, Little Chef, Mad Scientist, Storytimes, etc.) a las que pueden asistir vuestros hijos.
  • Podéis cuantificar los minutos u horas que vuestros hijos están expuestos al inglés durante el curso con la suma de minutos que los alumnos han estado en clase y expuestos a las pistas de audio, juegos y vídeos en casa a través de un termómetro llamado Anglómetro.

Además, a través de la APP podéis llamar directamente al centro, conectar con Google Maps y conocer la ubicación, acceder a la web del centro o enviar un mensaje.

¡No os lo penséis ni un minuto más y descargaos «My Kids«!