¡El lápiz que habla mientras tú aprendes!
Te presentamos la manera más divertida de aprender a pronunciar correctamente.

El Talking Pen es un lápiz digital con el que los niños aprenderán a pronunciar el inglés de una manera divertida y amena. Solo se debe colocar el Talking Pen sobre las estrellitas que aparecen en los cuentos Kids&Us para que lea el texto y los personajes cobren vida.

Consta de un escáner, de un micrófono y de un altavoz, y es capaz de leer los cuentos impresos con tecnología de sonido.

talking pen

¿Por qué utilizar el Talking Pen?

Sabemos que no todos los padres y madres tienen suficiente nivel de inglés para poder leer un cuento a sus hijos con buena pronunciación, buena dicción y una entonación adecuada. Por este motivo, el Talking Pen garantiza que los niños y niñas tengan una exposición a un inglés impecable. El Talking Pen permite que la lectura del cuento en inglés sea un momento agradable y relajado para disfrutar en familia. Es perfecto para aquellos padres y madres que quieren ofrecer a sus hijos un contacto con el inglés a través de los cuentos.

El Talking Pen se puede utilizar con o sin auriculares, y la batería se puede cargar mediante la corriente eléctrica o el ordenador, durante un máximo de 1,5 horas. Tiene una memoria de 4GB que permite almacenar una gran cantidad de libros.

Se pueden descargar los archivos de sonido de los libros en esta página. Para ello, basta con conectar el Talking Pen al ordenador, como si de un USB se tratara, y guardar los archivos descargados dentro de la carpeta AP4 del Talking Pen.

Y tu, ¿ya tienes tu Talking Pen?