curso-oliver-kidsandus-clase-3.jpgEn Kids&Us Palma Centre siempre defendemos que nuestros y nuestras alumnos/as aprenden la lengua inglesa mientras pasan un buen rato jugando a juegos, bailando, cantando y realizando actividades que les divierten.

Para que esto sea posible es necesario que los alumnos estén muy motivados para aprender y que el profesor les involucre en su propio aprendizaje. Por eso, desde un primer momento en Kids&Us queremos que los niños y niñas sean capaces de comunicarse utilizando el inglés desde el primer momento y de la manera más natural posible. De esta manera, tendrán una sensación de éxito desde el primer momento.

curso-benandbrenda-kidsandus-clase-3.jpg

Otro aspecto que creemos que es muy importante es el hecho que los propios alumnos/as sean conscientes de que van progresando. Por ejemplo, cuando nuestros profesores/as realizan las diferentes actividades, estas siempre están llenas de significado, ya que los niños y niñas encuentran un sentido al mundo y a sus experiencias. Así, ellos mismos se dan cuenta de que van aprendiendo. Además, el hecho de trabajar con material en casa también les ayuda a encontrar un sentido a aquello que han aprendido y, al mismo tiempo, se involucra a las familias en su aprendizaje.

En cuanto a los adolescentes, pensamos que es primordial tratar termas que les motiven en el aula para así involucrarlos y que puedan ir creando una opinión sobre estos mismos. También, es necesario ayudarles a desarrollar sus habilidades cognitivas y su pensamiento crítico. Por eso, en nuestros cursos de Tweens & Teens tratamos temas de actualidad, sobre los que los adolescentes puedan pensar y debatir entre ellos y ellas.

kids&us palma centre