Kids&Us Palma Centre

Escuela de inglés con método propio para niñ@s de 1 a 18 años

Campamentos Urbanos Verano 100% en inglés (Fun Week) 2020

fun weeks kids&usSe trata de campamentos urbanos de pequeño formato con un trato muy familiar y muy cercano con los niños y niñas (alumnos Kids & Us o no) de 3 a 10 años Los grupos son de máximo 10 niños por aula y están agrupados por franjas de edad asegurándonos de tener una buena relación entre ellos y una perfecta interacción entre alumno y profesor.

Las Funweeks by Kids & Us son semanas temáticas con contenido exclusivo en las que los niños y niñas pasan la mañana haciendo actividades súper divertidas, creativas y pedagógicas (cuentos, juegos, canciones, teatro, manualidades, actividades de psicomotricidad, mercado …) 100% en inglés. Estos campamentos se desarrollan en nuestras instalaciones de la calle Foners, 6.

Actividades

Todas las actividades de las Fun Weeks se hacen íntegramente en inglés, están relacionadas con la temática semanal y se dividen en siete grandes bloques:

1. Actividades de psicomotricidad: Haremos juegos a través de los cuales los niños podrán correr, saltar y realizar una serie de actividades que permitirán una buena interrelación y trabajo en equipo.

2. Taller de teatro: Con la ayuda de canciones, movimientos y bailes relacionados con la temática, llevaremos a cabo representaciones adaptadas a la edad de los diferentes grupos de niños y niñas. Esta actividad les ayudará a contextualizar el vocabulario y las expresiones que van aprendiendo. Además, tendrán la oportunidad de ponerse en la piel de los diferentes personajes y vivir en persona sus intrépidas aventuras.

3. La hora del cuento: Creemos que el uso del cuento es clave y esencial cuando se aprende un idioma. La historia que hemos creado se ha adaptado a cada grupo de edad, y permite aprender estructuras, sonidos y vocabulario de una manera divertida y entretenida. Durante todas las Fun Weeks, explicaremos, aprenderemos y representaremos cuentos.

4. Manualidades: Llevaremos a cabo trabajos manuales.

5. Mercado: Organizaremos un “mercado” donde los niños y las niñas podrán comprar el desayuno con un dinero muy especial y siempre usando las expresiones adecuadas. De esta forma, utilizarán el inglés en un contexto real muy útil para su adquisición del idioma.

6. Canciones temáticas: Se trata, sin duda, de la actividad con más aceptación de las Fun Weeks. Todas las canciones han sido creadas y compuestas siguiendo la temática de la semana, y se han adaptado a cada grupo de edad.

7. Libro de clase: cuaderno temático que los niños y niñas realizan durante la semana.

Fechas

22/06-26/06 – AUSTRALIA

29/06-3/07 – BUSY BUGS

6/07-10/07 – CAVEMEN

13/07 -17/07 – SPACE&ALIENS

20 /07-24/07 – TECHNOLOGY

31/08-4/09 – SWEETS

Horarios

Opción A: De 9h a 13.00h

Opción B: De 9h a 15h (se debe traer la comida en un tupper)

En ambos casos, el horario de acogida será de 8.30h a 9.00 y de 13h a 14h.

A %d blogueros les gusta esto: