Kids&Us Palma Centre

Escuela de inglés con método propio para niñ@s de 1 a 18 años

Campamentos Urbanos Verano 100% en inglés (Fun Week) 2020

fun weeks kids&usSe trata de campamentos urbanos de pequeño formato con un trato muy familiar y muy cercano con los niños y niñas (alumnos Kids & Us o no) de 3 a 10 años. Los grupos son reducidos y están agrupados por franjas de edad asegurándonos de tener una buena relación entre ellos y una perfecta interacción entre alumno y profesor.

Las Funweeks by Kids & Us son semanas temáticas con contenido exclusivo en las que los niños y niñas pasan la mañana haciendo actividades súper divertidas, creativas y pedagógicas (cuentos, juegos, canciones, teatro, manualidades, actividades de psicomotricidad, mercado …) 100% en inglés. Estos campamentos se desarrollan en nuestras instalaciones de la calle Foners, 6.

Inscripciones

Para realizar tu reserva de plaza a nuestras Summer Fun Weeks rellena el siguiente formulario.

Actividades

Todas las actividades de las Fun Weeks se hacen íntegramente en inglés, están relacionadas con la temática semanal y se dividen en seis grandes bloques:

1. Actividades de psicomotricidad: Haremos juegos a través de los cuales los niños podrán correr, saltar y realizar una serie de actividades que permitirán una buena interrelación y trabajo en equipo.

2. Taller de teatro: Con la ayuda de canciones, movimientos y bailes relacionados con la temática, llevaremos a cabo representaciones adaptadas a la edad de los diferentes grupos de niños y niñas. Esta actividad les ayudará a contextualizar el vocabulario y las expresiones que van aprendiendo. Además, tendrán la oportunidad de ponerse en la piel de los diferentes personajes y vivir sus intrépidas aventuras en primera persona.

3. La hora del cuento: Creemos que el uso del cuento es clave y esencial cuando se aprende un idioma. Las historias que hemos creado se han adaptado a cada grupo de edad y permiten aprender estructuras, sonidos y vocabulario de una manera divertida y entretenida. Durante las Fun Weeks explicaremos, aprenderemos y representaremos cuentos.

4. Manualidades: Llevaremos a cabo trabajos manuales.

5. Canciones temáticas: Se trata, sin duda, de la actividad con más aceptación de las Fun Weeks. Todas las canciones han sido creadas y compuestas según la temática de la semana y se han adaptado a cada grupo de edad.

6. Libro de clase: Cuaderno temático que los niños y niñas van completando durante la semana.

Fechas

TECHNOLOGY: del 29 al 3 de junio 

Pon a punto las gafas de sol, la toalla y no te pierdas nuestra Fun Week playera en Kids&Us. La tecnología es increíble, nos ayuda a aprender y nos facilita la vida. ¿Es importante para ti? En esta Fun Week podrás contarnos todo lo que sabes acerca de las nuevas tecnologías. Participa y deja que te sorprendamos con un montón de actividades entretenidas.

BUSY BUGS: del 6 al 10 de julio

¿Qué es ese zumbido? Es nuestra nueva y escalofriante Fun Week. Exploremos todos juntos para ver cuántos bichos podemos encontrar. No tengas miedo, en esta Fun Week repleta de diversión, descubriremos que los bichos son nuestros amigos y no nuestros enemigos.

SPACE AND ALIENS: del 13 al 17 de julio

Cuando miras el cielo de noche, puedes ver la luna y las estrellas. Pero, ¿sabemos qué más hay ahí fuera? ¿Hay alienígenas viviendo en otros planetas? ¿Qué pinta tienen? ¿Nos quieren venir a visitar? Prepárate para despegar y subir a bordo de una experiencia de otro mundo con esta Fun Week.

MOVIES: del 20 al 24 de julio

¡Luces, cámara y acción! ¿Te gustaría manejar una cámara o ser la estrella de tu propia película? Levanta la claqueta y sé el director de una divertida y emocionante producción en esta Fun Week. ¡Y no te olvides de las palomitas!

Medidas preventivas COVID-19

Horarios y precios

Opción A: De 9h a 13.00h ⇒  120€/semana

Opción B: De 9h a 15h ⇒ 130/semana (se debe traer la comida en un tupper)

En ambos casos el horario de acogida será de 8.30h a 9.00 (gratuito)
*La recogida podrá realizarse entre las 13h y las 14h

El pago de la inscripción se deberá realizar la semana del 15 al 19 de junio.

Descárgate la Carta Informativa  de la Summer Fun Week.

A %d blogueros les gusta esto: