Kids&Us Palma Centre

Escuela de inglés con método propio para niñ@s de 1 a 18 años

¡Los campamentos de verano ya están aquí! Welcome to the Summer Fun Weeks 2022!

Las Fun Weeks son campamentos urbanos de una semana organizados por Kids&Us. Van dirigidos a niños y niñas de 3 a 10 años con el objetivo de facilitarles el contacto con el inglés durante los períodos vacacionales, usando la metodología de aprendizaje de Kids&Us.

Las Fun Weeks constan de actividades realizadas 100% en inglés que permiten que los niños se diviertan a la vez que aprenden gracias al método natural de aprendizaje propio de Kids&Us.

ACTIVIDADES

Todas las actividades de las Fun Weeks se hacen íntegramente en inglés y están relacionadas con la temática semanal. Cada semana nos sumergiremos en un nuevo mundo gracias a las distintas temáticas, con historias diferentes para cada grupo de edad creadas específicamente para facilitar la adquisición del idioma. Las temáticas propuestas para estas Fun Weeks son las siguientes:

Temática 1: BEACH

Ponte las gafas de sol, coge la toalla y no te pierdas nuestra Fun Week playera en Kids&Us. Hagámos castillos en la arena, cojamos cangrejos y saltemos entre las olas. ¿Es un tiburón? No, no lo es. Son Jeremy y sus amigos que ríen entre bromas y se lo pasan en grande en la playa.  ¿Qué son esos aplausos? Son Jack y su equipo de vóley. ¡Vamos a animarlos mientras juegan el partido más duro de la temporada!

Temática 2: IN THE POST

Hacemos un llamamiento a todos los pequeños carteros y carteras. Necesitamos vuestra ayuda para entregar todas las cartas y paquetes a nuestros amables vecinos. Nos gusta trabajar en mañanas soleadas y nunca sabemos qué aventuras y sorpresas nos esperan. ¡Ven a disfrutar de una semana de juegos y actividades divertidas, aprenderemos a ser los mejores carteros!

Temática 3: FARMYARD

Ven a Kids&Us a explorar la granja del señor Price, Lo ayudaremos en sus tareas diarias y a mantener su granja limpia y bonita.  También conoceremos a todos sus amigos de la granja.  La pobre Little Bee necesita ayuda para encontrar su nuevo hogar en la granja. ¿La ayudarás a hacer nuevos amigos y a descubrir el verdadero significado de la palabra familia? ¿Qué es esa música que se oye? ¡Oh, mira! Es Daisy, la vaca bailarina. Acompáñala en su aventura para descubrir la importancia de perseguir tus sueños.

Temática 4: THE FAR WEST

En películas antiguas, vemos que los americanos y los cowboys tenían estilos de vida muy diferentes, vestían diferente y también usaban armas diferentes. ¿Pero son tan distintos en realidad? ¡Descubrámoslo!

Temática 5: MONSTERS

¿Tienes miedo de los monstruos? ¡No lo tengas! Cuando los conoces, pueden ser muy simpáticos. Quizá alguno intente hacerte una trastada, o incluso asustarte, pero si les das una oportunidad, incluso os podéis hacer buenos amigos. Ven a Kids&Us y te divertirás descubriendo la vida de unos monstruos muy especiales.         

Temática 6: PIRATES

Únete a la tripulación de nuestro barco pirata y surca los siete mares, escala montañas, cruza ríos y explora bosques en busca del tesoro. Recuerda que, si quieres encontrar el oro, la plata y todas las joyas, ¡tendrás que seguir las indicaciones del mapa para llegar al sitio marcado con una X!

FECHAS Y HORARIOS

  • Semana 1: BEACH (del 27 de junio al 1 de julio)
  • Semana 2: IN THE POST (del 4 al 8 de julio)
  • Semana 3: FARMYARD (del 11 al 15 de julio)
  • Semana 4: THE FAR WEST (del 18 al 22 de julio)
  • Semana 5: MONSTERS (del 25 al 29 de julio)
  • Semana 6: PIRATES (del 5 al 9 de septiembre)

El horario de las actividades será de 9h a 13h (opción A) o de 9h a 15h (opción B), pero para facilitar la llegada y la recogida de los niños y niñas, el horario de recepción será de 8:30 a 9h y el de recogida de 13h a 13:30 (opción A) o a las 15h (opción B). Una profesora acompañará a los niños y niñas durante este tiempo de espera mientras leen, dibujan o miran alguna película en inglés.

PRECIOS              

  • Opció A (de 9:00h a 13:00h): 122€/semana
  • Opció B (de 9:00h a 15:00h): 132€/semana (se debe traer un táper con la comida)

INSCRIPCIONES

Puedes reservar plaza ahora mismo escaneado el código QR o contáctanos si deseas más información: