Kids&Us Palma Centre

Escuela de inglés con método propio para niñ@s de 1 a 18 años

Quiénes somos

Escuela de inglés para niños/as a partir de 1 año

Con más de 15 años de experiencia, impartimos un método totalmente innovador y pensado para el aprendizaje natural del idioma para niños a partir de un año. Nuestro enfoque, que es único y claramente demostrado (más de 300 centros en todo el mundo y más de 100.000 alumnos), consiste en una inmersión lingüística total y aprendizaje global del idioma, como cuando un niño aprende su idioma materno con su familia.

“Un niño cuando nace está programado para el lenguaje tal como lo está hecho el pájaro para volar”

Natàlia Perarnau (creadora de Kids&Us)

Nuestras clases son orales 100% y en ningún momento usamos la traducción, los niños y niñas deben utilizar la misma intuición que han usado (o todavía usan) para aprender su propio idioma, para aprender inglés. Todo esto a través de juegos, canciones y pequeñas historias creadas para ellos con un material propio y hecho a medida de las necesidades y realidades de cada edad.

Para más información sobre nuestro método consultad nuestra web:  www.kidsandus.es

Conoce la esencia de lo que supone aprender inglés con Kids&Us:

¿Cómo nace nuestra escuela de inglés Kids&Us?

“Este proyecto nace de nuestra gran pasión por el mundo de los niños/as y también de la intención de contribuir a  poner fin a la deficiencia del inglés en nuestro entorno.
Un tema muy común que siempre se repetía cuando hablábamos con otros padres y madres era la preocupación por el futuro de nuestros hijos e hijas. Todos teníamos muy claro que para que nuestros hijos/as no tuvieran limitaciones cuando quisieran desarrollarse personal y/o profesionalmente, era necesario disponer de una de las claves imprescindibles hoy en día para que no se les cierre ninguna puerta. Efectivamente la respuesta era muy simple, EL INGLÉS, gran asignatura pendiente para una mayoría de españoles.

Además, sabíamos que era necesario empezar cuanto antes mejor. Si nuestra propia lengua la empezamos a prender el mismo día en que nacemos, ¿para qué esperar tanto a aprender un nuevo idioma? El aprendizaje más importante de nuestra lengua se hace entre los 0 y los 3 años, hecho que demuestra la gran capacidad para la adquisición de una lengua en edades primerizas. 

Teniendo en cuenta todo esto, la gran pregunta que nos surgió fue: ¿Y dónde puedo llevarlos para que aprendan inglés, pero sobretodo donde aprovechen el tiempo al máximo?

Fue así como descubrimos Kids&Us, un innovador método de inglés para niños y niñas a partir de 1 año pensado y creado con la ilusión de acercar el inglés a los más pequeños de una manera atractiva para potenciar su predisposición al aprendizaje en un entorno agradable con un objetivo muy claro, no caer en los mismos errores del sistema tradicional de enseñanza del inglés que hace que los españoles estén en la cola de Europa con respecto al conocimiento de idiomas. 

¡La Inscripción para el curso 2018-2019 está abierta!

Los grupos de Kids&Us son reducidos para garantizar un aprendizaje óptimo. ¡No dejes que tu hijo/a se quede sin plaza! Para precios y horarios, podéis contactar directamente con la escuela.

Y para aquellos niños que empiezan con nosotros a partir de 8-9 años, ofrecemos cursos cursos con la metodología Cambridge. Estos cursos se estructuran a partir de los mejores libros de texto del mercado, según la edad y el nivel del niño/a. Para los cursos de Cambridge disponemos de todo un material de soporte que permite a nuestros alumnos desarrollar habilidades y ampliar conocimientos en los cuatro pilares del idioma. No sólo se trabaja la gramática y el vocabulario, sino que se destina parte de la clase a poner en práctica todo lo que se ha trabajado en sesiones de speaking que consolidan  estos conceptos. Se expone a los alumnos a vivir situaciones reales para que puedan interactuar y que el aprendizaje del inglés sea más vivencial.

Estamos en C/Foners, 6, cerca de muchas escuelas de la zona. ¡Además de impartir clases en nuestro centro, también podemos hacerlo en escoletas y escuelas!

¡Bienvenidos a Kids&Us Palma Centre!

 

A %d blogueros les gusta esto: