Kids&Us Palma Centre

Escuela de inglés con método propio para niñ@s de 1 a 18 años

Storytimes for Babies

¿Qué son los Storytimes for Babies?

La hora del cuento en inglés para babies es la representación de una historia a través de personajes, canciones y material complementario, dirigida a niños y niñas de 1 y 2 años y a sus familias, que interactuarán con los actores.

¿En qué consiste?

En el STORYTIME se interpretan cuentos pensados y desarrollados por el equipo pedagógico de Kids&Us para ofrecer a los pequeños unas historias divertidas y de fácil comprensión que permiten la interacción entre los actores y el “pequeño” público.

storytimes for babies

¿Cómo se lleva a cabo?

Kids&Us lleva a cabo esta actividad en espacios externos al centro, y frecuentemente, en colaboración con entidades como bibliotecas, centros cívicos, librerías o espacios en que normalmente se explican historias. No obstante, puntualmente también se pueden realizar en el propio centro.

Al ser un espectáculo dirigido a los pequeños de la casa, utilizamos canciones y materiales visuales; los actores que dan vida a los cuentos se sirven de su gran expresividad para captar así la atención de los niños y niñas y conseguir al mismo tiempo su implicación y complicidad.

Datos básicos

  • Edades de los niños/as: estas actividades se dirigen a niños/as de 1 y 2 años, siempre acompañados de adultos.
  • Calendario y horario: Consultad calendario del centro.
  • Duración de la actividad: 25 minutos aproximadamente.

¡Todas aquellas escuelas o otros centros interesados en que realicemos un Storytimes for Babies  en sus instalaciones, poneos en contacto con nosotros!

A %d blogueros les gusta esto: