Kids&Us Palma Centre

Escuela de inglés con método propio para niñ@s de 1 a 18 años

Preguntas frecuentes

¿Qué hacemos en clase?

En nuestros cursos utilizamos juegos, canciones y otras actividades motivadoras para facilitar el aprendizaje. No obstante, a medida que la edad y el nivel aumentan, las actividades también evolucionan para adaptarse a la madurez de los estudiantes.

¿Una hora de clase semanal es suficiente?

En un primer momento, sí, pues se trata de una dosis eficaz y sostenible en el tiempo. Sin embargo, a partir de los 8 años iremos aumentando las horas de clase hasta llegar a las 3 horas semanales.

¿Cuándo empezaremos a ver resultados?

Como en cualquier aprendizaje de idiomas, no podemos hablar de objetivos a corto plazo. Los resultados siempre son a largo plazo, como en nuestra lengua materna, ya que no dejamos nunca de aprender ni de consolidar nuestros conocimientos lingüísticos.

¿Por qué es necesario trabajar en casa?

Enseñar inglés es nuestro trabajo, nuestra especialidad y nuestra obligación. La única rutina obligatoria en casa consiste en poner y escuchar una pista de audio concreta. Se trata de realizar una escucha pasiva, que puede combinarse con el juego o con otras actividades cotidianas, excepto ver la TV.

¿Y si no tengo suficiente nivel de inglés para ayudar a mi hijo en casa?

Independientemente de vuestro nivel de inglés, la mejor manera de ayudar a vuestros hijos es mostrando interés y entusiasmo por lo que aprenden. Con vuestro apoyo emocional, contribuís más de lo que os puede parecer al éxito del proceso de aprendizaje.

¿Por qué los profesores pueden no ser nativos?

Porque damos importancia, sobre todo, a la capacidad del profesor de enseñar y motivar a los niños y niñas a aprender. El profesorado seleccionado, sea nativo o no, debe tener un nivel de inglés excelente y debe superar una prueba específica, que evalúan profesionales expertos de Kids&Us.

¿Cuál es el valor añadido que aporta Kids&Us?

En nuestros cursos trabajamos estructuras, no vocabulario descontextualizado, y exponemos a los alumnos a un inglés rico que le permitirá desarrollar una excelente comprensión global.

¿Por qué empiezan a leer y escribir más tarde?

No empezamos tarde, sino cuando el alumno está preparado para afrontar la tarea con éxito. Por ello, es necesario que haya adquirido la mecánica de la lectura en su lengua materna y que haya consolidado ciertas competencias orales en inglés.

¿No son demasiado pequeños? ¿Qué pasa si se ponen a llorar?

El periodo crítico para la adquisición de un idioma va de los 0 a los 6/7 años, aproximadamente. Nuestros profesionales tienen experiencia trabajando con niños y niñas y saben qué estrategias aplicar para controlas las distintas situaciones.