Kids&Us Palma Centre

Escuela de inglés con método propio para niñ@s de 1 a 18 años

English Summer Fun

¿Qué son los English Summer Fun?

Son capamentos urbanos de verano, el objetivo de los cuales es que los niños disfruten de un verano repleto de actividades en inglés. Llevaremos a cabo actividades lúdicas, vivenciales y enriquecedoras que tendrán como lengua vehicular el inglés.

Los ENGLISH SUMMER FUN se llevan a cabo en instalaciones externas a los centros Kids&Us, ya sean colegios o centros deportivos, durante todo el día (se pueden consultar los horarios según la localidad).

Para más información consultad la web: www.englishsummerfun.es

¿Cuáles son los objetivos?

Cada semana los niños/as se embarcarán en una nueva aventura que, mediante diversas actividades, hará que lleguen a identificarse plenamente con los personajes de los cuentos y las historias que trabajaremos. Los objetivos son:

  1. Que los niños y niñas hagan una inmersión en inglés con el fin de mejorar su comprensión global;
  2. Que consoliden e interioricen nuevas estructuras y vocabulario;
  3. Crear situaciones en que podrán poner en práctica tanto sus conocimientos previos de inglés como los que aprenderán en un contexto lúdico.

Header-Summer-fun-1920x920

¿En qué consisten?

Cada semana viajaremos a un nuevo mundo a través de los cuentos y temáticas variados, creados para mejorar y garantizar la adquisición del idioma.

  1. Storytime: el uso del cuento es clave y esencial a la hora de aprender un idioma. Los cuentos, que hemos creado sobre la temática de cada semana y que se han adaptado a cada grupo de edad, ofrecen la oportunidad de aprender estructuras del nuevo idioma y vocabulario en contexto. Durante los ENGLISH SUMMER FUN explicaremos, aprenderemos, representaremos e interpretaremos cuentos.
  2. Song and Dance Time: se trata de canciones y bailes creadas para cada una de las temáticas y están adaptadas a cada grupo de edad.
  3. Crafts: haremos manualidades (Máscaras, disfraces, figuras de animales), mediante las cuales los niños/as desarrollarán sus capacidades artísticas. Estas manualidades irán relacionadas con el tema que se trabaje.
  4. Monitored Games: ¡vamos a jugar! Haremos juegos y actividades de psicomotricidad pensados para cohesionar el grupo, aprendiendo a compartir, esperar el turno, etc.
  5. Free game: momento de juego libre para que los niños y niñas pongan en marcha su imaginación y se relacionen entre ellos.
  6. Lunchtime: la hora de la comida es una buena ocasión para que los niños y niñas aprendan lenguaje relacionado con esta actividad. Aprovecharemos este momento, que se repite cada día, para aprender muchísimas estructuras y vocabulario.
  7. Staff Performance: nuestros monitores se convierten en actores un rato cada día. A los niños/as les encanta ver como sus monitores encarnan diferentes personajes en una obra de teatro que representarán por episodios acumulativos durante la semana. Los niños/as siguen la obra sin dificultad y, además, participan en ella.
  8. Trips: ¿dónde vamos de excursión esta semana? A los niños y niñas les encanta hacer una pequeña escapada cada semana.
  9. Y los viernes… Party Time! Al acabar la semana temática abriremos las puertas a las familias para que vengan a ver todo lo que los niños/as han aprendido durante la semana: bailes, canciones,  y el resto de actividades en inglés.

Datos básicos

  • Edades de los niños/as: las actividades se dirigen a niños y niñas de 3 a 12 años.
  • Número de niños/as por grupo: máximo de 10 niños por grupo y profesor. En cada ENGLISH SUMMER FUN disponemos de un coordinador del campamento urbano.
  • División de los grupos: los niños/as estarán divididos por edades en grupos de 3-4 años, 5-6 años, 7-9 años y de 10-12 años.
  • Calendario: los ENGLISH SUMMER FUN son actividades semanales que Kids&Us realiza en los períodos de vacaciones estivales.
  • Horario: se pueden consultar los horarios para cada ENGLISH SUMMER FUN en la web www.englishsummerfun.es

Si eres una escuela o AMIPA interesada en nuestro servicio de ENGLISH SUMMER FUN ponte en contacto con nosotros: palma.centre@kidsandus.es. Y como una imagen vale más que mil palabras, a continuación os dejamos un vídeo para que respiréis un poco de nuestros ENGLISH SUMMER FUN.

A %d blogueros les gusta esto: