Kids&Us Palma Centre

Escuela de inglés con método propio para niñ@s de 1 a 18 años

Fun Weeks

Resultado de imagen de fun weeks kids&us¿Qué son las Fun Weeks?

Durante las vacaciones, los padres quieren que sus hijos/as se lo pasen súper bien, y si es aprendiendo un nuevo idioma, mucho mejor. Por este motivo, Kids&Us ofrece la posibilidad de pasar unas vacaciones divertidas y llenas de emoción en inglés. El objetivo de las FUN WEEKS es que los alumnos aprendan el idioma de manera contextualizada, jugando, bailando y , en definitiva, pasándoselo bien.
Hace algunos años Kids&Us inició un proyecto muy ambicioso con expectativas innovadoras. Desde entonces disponemos de un equipo de personas, cuyo principal objetivo es el de elaborar las FUN WEEKS con contenidos únicos y exclusivos.
Hemos creado un producto de calidad, propio, pensado no para que los niños/as simplemente disfruten de unas jornadas lúdicas en inglés, sino para que interioricen vocabulario y expresiones en este idioma mediante canciones, cuentos, manualidades y juegos. Cuidamos el mínimo detalle para poder ofrecer un producto adecuado en cada edad.

¿En qué consisten?

Cada semana nos dejamos llevar a un nuevo mundo mediante historias diferentes y creadas específicamente para mejorar y agilizar la adquisición del idioma.
Para trabajar estos temas llevamos a cabo diferentes actividades, exclusivamente en inglés, divididas en grandes bloques:

  1. Actividades de psicomotricidad: actividades pensadas para hacer juegos que permitirán a los niños moverse y relacionarse entre ellos.
  2. La hora del cuento (Storytime): pensamos que el uso del cuento es clave y esencial a la hora de aprender un idioma. Los cuentos, que hemos creado sobre la tematica de cada semana y que se han desarrollado para cada grupo de edad, ofrecen la oportunidad de aprender estructuras y vocabulario. Durante las FUN WEEKS explicaremos, aprenderemos, representaremos e interpretaremos cuentos.
  3. Manualidades (Crafts): haremos manualidades, como máscaras, disfraces, figuras de animales… relacionadas con la temática semanal.
  4. Mercado (Market): se organizará un mercado una vez a la semana, donde los niños/as se convertirán en compradores que deberán pedir el almuerzo que quieren en inglés, utilizando las expresiones adecuadas.
  5. Canciones temáticas (Songs): se trata, sin duda, de la actividad con más aceptación de las FUN WEEKS. Las canciones se crean y componen siguiendo siempre la temática de la semana y se adaptan a cada grupo de edad.

Datos básicos

  • Edades de los niños/as: la actividad se dirige a niños/as de 3 a 10 años.
  • Número de niños/as por grupo: máximo 10 por grupo y profesor/a.
  • División de los grupos: los niños/as estarán divididos en grupos de 3-4 años, 5-6 años y 7-10 años.
  • Calendario: las FUN WEEKS son actividades semanales que Kids&Us realiza en los períodos vacacionales de los niños:
    1. Navidad: 23 y 24 de diciembre del 2019 y del 30 de diciembre 2019 al 3 de enero del 2020 (excepto el 1 de enero)
    2. Semana Santa: del 14 al 17 de abril del 2020
    3. Verano: del 22 de junio al 26 de julio del 2020 (excepto el 24 de junio)
  • Horario:
    1. Opción A: 9-13 h
    2. Opción B: 9-15h (hay que traer la comida en un tupper)

Horario de acogida de 8.30h a 9h y para la OPCIÓN B, también de 13h a 14h.

  • Lugar: Kids&Us Palma Centre.

A %d blogueros les gusta esto: