Kids&Us Palma Centre

Escuela de inglés con método propio para niñ@s de 1 a 18 años

Nuestro método: Natural English

​El método para aprender inglés de Kids&Us se basa en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo.

Los bebés llegan al mundo dotados de un cerebro donde la mayoría de circuitos están desconectados, entre ellos los del lenguaje. Para conectar y activar esta poderosa red, hay que rodearla de estímulos significativos que potencien al máximo sus habilidades innatas para aprender. En Kids&Us queremos aprovechar y optimizar todos estos mecanismos que se activan en los primeros años de vida para ponerlos al servicio del aprendizaje de una segunda o tercera lengua.

Las 5 etapas del método de Kids&Us

El aprendizaje del inglés con Kids&Us sigue las 5 etapas propias de la adquisición de la lengua materna: escuchar, comprender, hablar y, por último, leer y escribir. Todo a su debido tiempo y siempre en este orden. Nuestra metodología guía a los alumnos paso a paso a medida que crecen y se desarrollan utilizando el inglés de forma natural e intuitiva.

ESCUCHAR: Es evidente que el proceso de adquisición del lenguaje empieza mucho antes de que el niño empiece a hablar. Por ello, Kids&Us propone que los niños empiecen a asimilar el nuevo idioma desde el primer año de vida, a través de una exposición diaria al idioma.


COMPRENDER: Tras escuchar las estructuras y las combinaciones de palabras en diferentes momentos y contextos, el niño acaba entendiendo el significado de todo aquello que escucha. Los padres y madres hablan con sus hijos de forma natural y se comunican con ellos usando una gran variedad de palabras, expresiones y frases en distintos tiempos verbales. Kids&Us reproduce estas situaciones con sus alumnos y los expone al lenguaje tal cual es, mediante contextos fácilmente reconocibles para ellos.


HABLAR: Una vez los niños han escuchado y comprendido, creamos situaciones en las que tienen la oportunidad de verbalizar, en contexto, todo aquello que han ido aprendiendo.


LECTOESCRITURA: Leer es una consecuencia natural de escuchar, entender y hablar. Empezar a aprender una lengua leyéndola y escribiéndola es antinatural. A su vez, escribir es expresar los pensamientos sobre papel. Para llegar a esta etapa del desarrollo lingüístico, es imprescindible haber superado las etapas anteriores: escuchar, comprender y hablar.

El método Kids&Us se dirige a alumnos a partir de un año, cuando asisten a clase acompañados por un adulto (familias, estad tranquilas porque veréis todo lo que se cuece en clase), y llega hasta los 18 años. Cuando terminan todos los cursos, los alumnos alcanzan unas altas competencias lingüísticas que les permiten desenvolverse con comodidad en diferentes contextos, tanto profesionales como personales, y presentarse al examen C2, el máximo del Marco Común Europeo de Referencia, con todas las garantías.

Una experiencia de aprendizaje única que apuesta per la calidad y el rigor en la enseñanza del inglés.

Nuestros profesores

Todos y cada uno de nuestros profesores deben superar un proceso de selección que consta de una prueba de nivel oral y escrito. Como mínimo, exigimos un nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia.

Para asegurar una correcta implementación del método en inglés y, en consecuencia, una excelente calidad de la enseñanza, todos los profesores Kids&Us tienen la obligación de realizar la formación inicial antes de poder impartir clases. Del mismo modo, todos deben realizar las acciones de formación continuada y de reciclaje contempladas en su plan de formación corporativo.

Nuestros profesores son auditados trimestralmente por parte del equipo de Calidad de la Central de Kids&Us con el objetivo de garantizar la óptima implementación del método. Las auditorías se llevan a cabo mediante un sistema de grabación interno de la compañía que permite visualizar las sesiones a distancia. Los auditores que forman parte del equipo de Calidad son expertos en la metodología Kids&Us y, a través de los informes de las auditorías, se dota a los profesores de herramientas de mejora para que su labor en el aula sea excelente. Asegurar la calidad de nuestra enseñanza es, sin duda, una de las claves para que los alumnos alcancen el nivel esperado.

Seguimiento individualizado de nuestros alumnos

Nuestro equipo de coordinación académica de Kids&Us es el responsable de asegurar que cada uno de nuestros alumnos alcancen los objetivos pedagógicos del curso.  De forma periódica, el equipo de coordinación se reúne con cada profesor evaluando caso por el progreso de cada niño analizando tres niveles:  aprendizaje, motivación y comportamiento. Si durante estas sesiones se detecta algún tipo de problema, se inicia un plan de acción personalizado basado en tareas de refuerzo con el alumno/a así como tutorías con los padres con un solo fin y es que el niño o niña alcance las metas de aprendizaje del curso que está desarrollando.

Kids&Us ofrece

  • Método para aprender inglés propio.
  • Grupos reducidos.
  • Acceso al método hasta los 7 años.
  • Continuidad hasta los 18 años.
  • Cursos adaptados a cada edad.
  • Sesiones dinámicas 100% en inglés.
  • Exposición diaria al idioma mediante la escucha de una pista de audio.
  • Innovación y mejora constante.
  • Controles de calidad de la enseñanza y del aprendizaje.