Kids&Us Palma Centre

Escuela de inglés con método propio para niñ@s de 1 a 18 años

¡Os presentamos las Summer Fun Weeks de Kids&Us!

Las Fun Weeks están organizadas por semanas, independientes las unas de las otras, para dar así a las familias el máximo de flexibilidad. Las actividades se dirigen a niños y niñas de 3 a 10 años, organizados por franjas de edad en grupos reducidos, y manteniendo el mismo profesor/a durante toda la semana. De esta manera, aseguramos una buena relación entre ellos y una perfecta interacción entre alumno y profesor.

Además, seguimos aplicando los protocolos de seguridad e higiene para cumplir la normativa marcada por las autoridades sanitarias y así garantizar la seguridad de todos los niños y niñas, las familias y nuestros docentes.

Temáticas

Todas las actividades de las Fun Weeks se hacen íntegramente en inglés y están relacionadas con la temática semanal. Cada semana nos sumergiremos en un nuevo mundo gracias a las distintas temáticas, con historias diferentes para cada grupo de edad creadas específicamente para facilitar la adquisición del idioma. Las temáticas propuestas para estas Fun Weeks son las siguientes:

Temática 1: SECRET AGENTS (semana del 28 de junio al 2 de julio)

Durante esta semana, nuestro centro Kids&Us se transformará en la sede del servicio secreto KI7 y acompañaremos a nuestros alumnos espía en sus emocionantes misiones. ¿Serán capaces de detener a los villanos y salvar el mundo? Apúntate y descúbrelo.

Temática 2: ARABIAN NIGHTS (semana del 5 al 9 de julio)

¿Cómo sería volver a la época del Imperio persa y poder vivir las legendarias Arabian Nights? ¡Prepárate para viajar al mágico mundo de Oriente, dónde las aventuras con alfombras voladoras, lámparas mágicas y genio con superpoderes te dejarán anonadado! ¿A qué estás esperando? Apúntate a las Arabian Nights Fun Weeks.

Temática 3: AROUND THE WORLD (semana del 12 al 16 de julio)

¡Tenemos muchas ganas de poder dar la vuelta al mundo contigo! Hay muchos increíbles países que podemos visitar y muchos desafíos para superar. No te pierdas la oportunidad de vivir esta extraordinaria experiencia con Kids&Us. Apúntate y descubramos juntos nuestro maravilloso mundo en inglés.

Temática 4: CIRCUS (semana del 19 al 23 de julio)

¡El circo ya ha llegado! ¿Ya tienes tu entrada? ¡Vivirás emocionantes aventuras y harás nuevos amigos en el Anmera Circus! Los más pequeños conocerán a Cookie, el payaso, pero… ¡Cuidado, es un poco descarado! Los mayores conocerán a malabaristas, trapecistas e incluso un hombre fuerte… ¡que no es tan fuerte! Apúntate y disfruta de esta Fun Week 100% en inglés.

Temática 5: TOYS (semana del 26 al 30 de julio)

A todo el mundo le gusta jugar con juguetes, pero ¿qué crees que pasa cuando no estamos ahí? ¡En esta Fun Week descubrirás un mundo donde los juguetes están vivos! Únete a nosotros para vivir una semana llena de magia, diversión y aventuras. Además, podrás descubrir qué hacen los juguetes cuando están solos.

Temática 6: FAIRY TALES (semana del 6 al 10 de septiembre)

¿Crees en las hadas, los ogros o los duendes? Ven a Kids&Us, descubre el mágico mundo de nuestras Fairy Tales y déjate sorprender por los personajes. Definitivamente lo pasaremos en grande.

Actividades

Durante las Fun Weeks se organizan divertidas actividades con contenido pedagógico. Se forman grupos por franjas de edad, con grupos reducidos para asegurar el trato individualizado para cada niño y optimizar los resultados y el aprendizaje de cada uno de ellos. Las actividades se adaptan a los intereses y capacidades de cada edad y se pueden dividir en 6 grandes grupos:

  1. Actividades de psicomotricidad: Haremos juegos a través de los cuales los niños podrán correr, saltar y realizar una serie de actividades que permitirán una buena interrelación y trabajo en equipo.
  2. Taller de teatro: Con la ayuda de canciones, movimientos y bailes relacionados con la temática, llevaremos a cabo representaciones adaptadas a la edad de los diferentes grupos de niños y niñas. Esta actividad les ayudará a contextualizar el vocabulario y las expresiones que van aprendiendo. Además, tendrán la oportunidad de ponerse en la piel de los diferentes personajes y vivir sus intrépidas aventuras en primera persona.
  3. La hora del cuento: Creemos que el uso del cuento es clave y esencial cuando se aprende un idioma. Las historias que hemos creado se han adaptado a cada grupo de edad y permiten aprender estructuras, sonidos y vocabulario de una manera divertida y entretenida. Durante las Fun Weeks explicaremos, aprenderemos y representaremos cuentos.
  4. Manualidades: Llevaremos a cabo trabajos manuales.
  5. Canciones temáticas: Se trata, sin duda, de la actividad con más aceptación de las
    Fun Weeks. Todas las canciones han sido creadas y compuestas según la temática de la semana y se han adaptado a cada grupo de edad.
  6. Libro de clase: Cuaderno temático que los niños y niñas van completando durante la semana.

Horarios

Opción A: De 9h a 13.00h*

Opción B: De 9h a 15h (se debe traer la comida en un tupper)

En ambos casos, el horario de acogida será de 8.30h a 9.00h

*La recogida podrá realizarse entre las 13h y las 14h

Precios

  • OPCIÓN A (de 9 a 13 horas): 120€/semana
  • OPCIÓN B (de 9 a 15 horas): 130€/semana (deben traer la comida en un tupper)

El pago de la inscripción se deberá realizar la semana del 15 al 19 de junio.

A %d blogueros les gusta esto: