Esta semana estamos con las pilas recargadas para empezar nuestra Fun Week de Septiembre “Unhappy Animals”. En el zoo hay muchos animales sorprendentes: leones feroces, lobos hambrientos, monos escandalosos, osos enormes, cocodrilos y mucho más. Pero también hay animales que están tristes. ¿Qué podrían hacer los cuidadores y los visitantes para que los animales estén un poco más contentos? No os perdáis nuestra semana de actividades y juegos divertidos. ¡Entre todos intentaremos hacer sonreir a los animales!

Para los que no lo sabéis, las Fun Weeks de Kids&Us son actividades dirigidas a todos los niños y niñas entre 3 y 10 años, tanto si son alumnos de Kids&Us como si no. Durante las Fun Weeks los niños y niñas estarán agrupados por edades y en grupos de 10 alumnos por profesor como máximo. No hay mejor manera de celebrar la llegada.

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o también a través del enlace de la página de campamentos urbanos de verano.

UNHAPPYANIMALS_ImgFB_1200x627px_FWSummer18