¿Qué es “My Locker”?

“My Locker” es una aplicación dirigida a las familias de los grupos de Mousy, Linda, Sam, Emma, Oliver, Marcia, Pam & Paul, Ben & Brenda, Tweens 1 (AP1) y Tweens 2 (AP2) a través de la cual vuestros hijos e hijas tendrán acceso no sólo a las pistas de audio de nuestros cursos, sino también a un sinfín de contenidos adicionales que darán continuidad a su aprendizaje de una manera amena y estimulante.

¿Dónde puedo descargarla? ¿Y cómo funciona?

1. Dirigios a la tienda de aplicaciones móviles. (Play Store en caso de dispositivos Android y App Store si se trata de dispositivos Ios).

2. Descárgate la aplicación MyLocker.

3. Cuando abráis la aplicación, veréis en la pantalla que tenéis que introducir el usuario y la contraseña que habréis recibido desde el correo electrónico del centro. Seguidamente, deberéis apretar al botón “Continuar”, bajar y aceptar el apartado de condiciones legales.

4. Selecciona el locker o el perfil de vuestro hijo/s o hija/s.

5. Una vez hayáis seleccionado el perfil, accederéis a la pantalla del menú de contenidos que está diseñada según el curso correspondiente.

Por ejemplo en el caso de los alumnos de Babies, el menú incluye “Audios”, “Books” (libros) y “Videos” (vídeos), y en el caso de Kids, en lugar de “Books” encontraréis “Games” (juegos).

Si no la tenéis todavía ¿a qué estáis esperando? ¡Bájatela ya!

MY LOCKER