En Kids&Us Palma Centre nos gusta realizar un seguimiento exhaustivo de nuestros alumnos y para conseguir una aproximación óptima de la evolución del aprendizaje de cada alumno una de nuestras herramientas esenciales son los “Oral Tests“.

¿Qué son los Oral Test?

Los “Oral Tests” consisten entre 5 y 8 preguntas orales relacionadas con los contenidos trabajados a lo largo de las diferentes historias o unidades del curso. Así pues, para los más pequeños siempre los realizamos en forma de juego aunque a partir de los cursos de Ben & Brenda los alumnos ya son conscientes de que están realizando una prueba académica.

¿En qué cursos se realizan?

Estas pruebas orales se realizan en todos los cursos de cada una de las etapas de Kids&Us a excepción de la etapa “Babies” (Mousy y Linda) donde todavía están teniendo un primer contacto con el inglés.

Durante la mayoría de los cursos de la etapa “Kids” (Sam, Emma, ​​Oliver, Marcia y Pam & Paul) estas pruebas se realizan al final de cada una de las historias que se trabajan durante el curso.

A partir de Ben & Brenda y demás cursos de las etapas Tween & Teens no sólo se realiza una prueba oral sino una prueba escrita también.

¿Quién realiza estas pruebas?

En los cursos de los alumnos más pequeños como Sam es la misma profesora o profesor la persona encargada de llevar a cabo esta prueba. Sin embargo, en el resto de cursos de la etapa “Kids” los encargados de realizar los “Oral Tests” son el equipo de Dirección o Coordinación del centro. Por otro lado, en las etapas de Tween & Teens es el mismo profesor también.

¿Queréis saber un poco más?

¡A continuación os dejamos un vídeo explicativo sobre los “Oral Test”!