Estas navidades ayúdanos a llevar la alegría a l@s niñ@s con diversidad funcional de la Fundación Nemo. Además para rematar esta acción solidaria podréis participar en el Concurso Solidario Navideño 2018 que organizamos desde Kids&Us Palma Centre.

¿Por qué hemos elegido a la Fundación Nemo?

Este año hemos querido unirnos a Fundación Nemo, una entidad sin ánimo de lucro creada con la voluntad de convertirse en punto de apoyo y asesoramiento de familias de niños y niñas con diversidad funcional que tienen en común una misma trayectoria de búsqueda y sacrificio, tanto personal como económico, para la consecución de los mejores tratamientos neuro-rehabilitadores.

nemoaccion

¿Cómo podéis participar en esta acción solidaria?

Pediremos a nuestros niños y niñas Kids&Us que hagan al pez payaso “Nemo” decorado con motivos navideños a partir de la plantilla adjunta o siguiendo el estilo que prefieran. A partir de este modelo y gracias a su imaginación tendrán la oportunidad de desarrollar mil y un tipo de decoraciones, ya sean de tela, cartón, papel, en 3D, con pegatinas con forma de estrellas, con purpurina, pintados con lápiz de colores llamativos…. Es importante que en vuestras creaciones tengáis en cuenta el detalle de que una de las aletas de “Nemo” es un poco más pequeña que la otra aleta y es esta diferencia lo que le hace especial respecto al resto de peces payaso.

Una vez tengáis lista la manualidad, podréis traer vuestro pez Nemo navideño del 23 de noviembre al 14 de diciembre al centro. Vuestras creaciones servirán para decorar el centro de la Fundación Nemo donde más de doscientas familias son atendidas por profesionales expertos del mundo de la neuro-rehabilitación.

¿Quién puede participar?

En esta acción solidaria pueden participar todos los alumnos de Kids&Us Palma Centre. Además para agradeceros vuestra participación, vamos a organizar un concurso en el cual entregaremos 3 premios en función de las diferentes categorías:

  • Niños y niñas de grupos de Mousy, Linda y Sam.
  • Niños y niñas de grupos de Emma, Oliver, Marcia y Pam&Paul.
  • Niños y niñas de grupos de Ben&Brenda, Animal Planet, Fairy Tales y Cambridge.

El premio será un pack editorial de acuerdo a la edad y nivel Kids&Us para el ganador de cada una de las 3 categorías.

¡Despierta tu lado más solidario y anímate a participar! ¡Es el mejor regalo que podemos hacer a los niños y niñas atendidos por la Fundación Nemo!