Natalia Perarnau, creadora del método, decidió abrir su primera academia de inglés a los 23 años en Manresa. En principio, las clases estaban enfocadas a adolescentes y adultos, pero con el tiempo se dio cuenta de que hacia falta un cambio en la enseñanza del idioma, ya que los resultados eran bajos aunque se estudiaba inglés durante muchos años.

Así, en el año 2000, después de ser madre, decidió ampliar sus clases para niños y niñas desde los 3 años. Además, se dio cuento de que no existía un mercado de enseñanza del idioma para niños y por lo tanto, en el año 2003 creó su propia metodología: Kids&Us English for Little People.

Tres años después de haber implementado el método en su centro, expandió su metodología a otros centros de Cataluña y a partir del año 2007 se empezaron a abrir centros franquiciados con el nombre Kids&Us School of English.

Actualmente, hay 435 centros en España, pero también estamos presentes en muchos otros países como Andorra, Italia, Francia, Bélgica, República Checa, México, Marruecos y Japón.