¡Este curso en Kids&Us Palma Centre hemos preparado una gran fiesta de final de curso para nuestros grupos de Babies y Kids para despedir el curso como se merece!

Esta fiesta tendrá lugar en nuestro centro Kids&Us Palma Centre el día 8 de junio y está dirigida a todos nuestros alumnos desde Mousy hasta Ben&Brenda.

Dividiremos las actividades en dos turnos:

  • Primer turno (Mousy, Linda, Sam) de 10:30h a 11:30h. Deben venir acompañados por UN ÚNICO adulto.
  • Segundo turno (Emma, Oliver, Marcia, Pam&Paul y Ben&Brenda) de 12:00h a 13:30h. Todos los alumnos deben venir solos.

fiesta final curso kids&us

El primer turno estará dividido en dos partes:

Primero disfrutaremos de un divertido Storytime “A present for Granny”. ¿Sabíais que es el cumpleaños de Granny? Sam sí… y por eso quiere pasar el día con ella. Pero piensa que hay unos monstruos que le persiguen y tiene mucho miedo. Os animamos a que vengáis y ayudéis a Sam a adivinar qué pasa mientras cantamos y bailamos.

Después de divertirnos con el cuenta cuentos, tendremos pintacaras, photocall y pica pica para todos!

El segundo turno constará de diversos talleres:

Primero disfrutaremos de un taller de “Slime”, donde nuestros alumnos podrán crear “slime”, una actividad perfecta para descubrir los secretos de estos productos pegajosos mientras se divierten y llevárselo a casa para seguir jugando con él.

Una vez finalizado el taller, los niños y niñas seguirán practicando vocabulario en inglés mientras juegan al famoso juego Twister y Mikado gigante.

Al mismo tiempo, se realizarán actividades generales como pintacaras y creación de chapas, habrá un “photocall”, donde os podréis hacer fotos muy divertidas y un pica pica para todos los alumnos que vengáis a la fiesta.

¡No faltéis el día 8 de junio!

Es neccesario confirmar asistencia escribiendo el nombre del alumno y el curso Kids&Us a palma.centre@kidsandus.es.