En Kids & Us Palma Centre pensamos que es muy importante que los niños y niñas no pierdan el contacto con el idioma a lo largo del verano y aprovechen para seguir aprendiendo y consolidando lo que ya han ido interiorizado a lo largo del curso. Así pues, contamos con un gran número de recursos para poder trabajar el inglés desde casa, playa, montaña o desde donde quieran 🙂

Uno de ellos y muy útil, ya que lo pueden utilizar a lo largo de todos los cursos del método, es el Talking Pen, un lápiz electrónico con el que pueden escuchar todos los cuentos de nuestra editorial y también se pueden grabar y escuchar su propia pronunciación. Así, gracias a este lápiz, garantizamos que los niños puedan escuchar los diferentes cuentos de nuestra editorial con una pronunciación correcta así como los diferentes juegos creados por Kids & Us. Otra ventaja de nuestro lápiz es que los niños y niñas pueden grabarse ellos mismos hablando en inglés y escucharse después.

A continuación os hacemos una serie de recomendaciones por edades:

Desde 0-2 años:

  • playLibros Play & Learn with Colours / Numbers: Estos libros ayudan a los más pequeños a familiarizarse con los colores y los números de manera visual y dinámica.
  • Peluches: El juego afectivo y simbólico es muy importante en estas edades y los peluches pueden convertirse en compañeros inseparables de juego.
  • Bed Time & Bath Time Puzzle: El objetivo de este juego es escuchar y aprender el nombre de diferentes objetos cotidianos que se encuentran en el baño y en la habitación. Se puede utilizar con el Talking Pen y así se garantiza que los niños tienen una exposición impecable a la lengua.

Desde 2-4 años:

  • Colección Betty Sheep: Con esta colección de libros donde la protagonista es una oveja negra, los niños pueden aprender nuevo vocabulario y gramática sencilla.
  • Listen & Touch Books: Esta colección de libros-juego funciona exclusivamente con el Talking Pen, ya que este le ayuda a saber cuando se equivoca y así puede consolidar su aprendizaje.
  • imprimbleJuego de cartas Betty Sheep: Estos juegos están pensados ​​para que los niños puedan jugar con los padres y que el idioma inglés tenga cierto protagonismo en su vida familiar. Con estos juegos pueden practicar los colores y los animales.
  • Juegos imprimibles: A través de nuestra web se puede descargar juegos tipo Memory o similares con los que puede continuar practicando diferentes aspectos de vocabulario. Allí también encontrará las instrucciones de cómo jugar.

Desde 3-5 años:

  • Colección Many Monsters: Estos cuentos ilustrados donde los protagonistas son diferentes monstruos, ayudan a los niños a consolidar vocabulario y estructuras aprendidas en el aula. Además, incluyen una lupa que permite descubrir objetos escondidos en las diferentes páginas. También se puede utilizar con el Talking Pen.

Desde 5-7 años:

  • Sin títuloColección Gina Ginger: Estos libros están adaptados a la edad de los niños y los ayudan a consolidar vocabulario y estructuras que han ido aprendiendo a lo largo del curso. Además, son muy divertidos y dinámicos. Se pueden utilizar con el Talking Pen.
  • Juegos imprimibles: En nuestra web encontraréis juegos protagonizados por Gina Ginger que se pueden descargar directamente y jugar así con sus hijos.
  • Vídeos: El canal Telekids de Youtube consta de diferentes vídeos protagonizados por un cocinero un poco caótico, al que le pasan muchas aventuras muy y muy divertidas. Estos vídeos son otra manera para hacer que los alumnos consoliden vocabulario mientras lo pasan en grande.

+8 años:

  • listenColección Listen & Read: Estos libros siguen la línea de Listen & Touch pero su objetivo es que se practique más la lectoescritura. Si se dispone de un Talking Pen, los niños y niñas pueden saber cuando se equivocan en sus respuestas.
  • Superkids Comic: Este libro está diseñado para ser utilizado con el Talking Pen, ya que es un audio-libro pensado para niños a partir del curso Ben & Brenda.

 

  • readersColección Readers: Son libros de lectura pensados ​​para niños de 9 a 11 años. En estos cuentos hay juegos como sopas de letras, laberintos o puzzles. Por lo tanto, son libros muy útiles para consolidar y repasar los elementos léxicos y gramaticales que han aprendido durante el año.

 

 

¡Esperamos que sea de provecho mientras los niños se lo pasan en grande!