Kids&Us Palma Centre

Escuela de inglés con método propio para niñ@s de 1 a 18 años

Colonias en inglés “Cool Off”

cool off kids&us

¿Habéis pensado qué harán este verano vuestros hijos? ¿Qué os parece si disfrutan de unas colonias divertidas, didácticas y 100% en inglés sen salir al extranjero?

¿Qué son las Cool Off?

Estos campamentos están pensados para que los niños y niñas disfruten de una auténtica experiencia de inmersión lingüística sin necesidad de salir al extranjero.

En un entorno incomparable y acompañados de monitores expertos, vuestros hijos vivirán aventuras mágicas, especialmente pensadas y diseñadas por el equipo pedagógico de Kids&Us.

El objetivo de estos campamentos es que los niños y niñas disfruten al máximo del verano mientras aprenden inglés de forma natural y en un contexto de diversión.

De 7 a 13 años

Nuestras colonias se dirigen a los alumnos de Kids&Us de 7 a 13 años que estén matriculados en los cursos de Marcia hasta Fairy Tales 2, es decir, chicos y chicas que ya tienen una base oral en la lengua inglesa y que pueden mantener una conversación de acuerdo a su edad y niveles de nuestro método Kids&Us.

Material didáctico

Todo el material didáctico creado para estas colonias ha sido diseñado por nuestro equipo pedagógico con la finalidad de garantizar la inmersión lingüística, dando continuidad y reforzando los conceptos, tanto orales como gramaticales, aprendidos durante el año en nuestros centros Kids&Us. Es por esto que tanto el material como los contenidos son diferentes según la edad y el nivel Kids&Us de los niños.

Temática

Conocemos la India: Durante las Cool Off 2020 nos adentraremos en la cultura de la India. Descubriremos la diversidad de una tierra mítica, desde sus antiguos monumentos y templos hasta las ciudades modernas y super concurridas. El departamento pedagógico de Kids&Us ha previsto una semana de juegos, actividades y excursiones fantásticas, ¡que haránque parezca que estamos en la India!

cool off kids&us

Ya podéis escoger fecha y destino

Como es habitual, podréis escoger entre tres casas diferentes ubicadas en Cantabria, Castilla la Mancha, donde estrenamos casa,y Cataluña. Además, como novedad este año ofrecemos un sexto turno en la casa de El Molí de la Riera, de esta forma cubrimos completamente la primera parte de las vacaciones escolares, desde finales de junio y todo el mes de julio.

A continuación, os detallamos los turnos previstos para este año para que escojáis la opción que mejor se adapte a vuestras necesidades, y vuestros hijos puedan disfrutar con una experiencia divertida, didáctica y de inmersión lingüística 100% en inglés.

El Molí de la Riera –Cataluña

1r turno: del 21 al 27 de junio
2º turno: del 28 de junio al 4 de julio
3r turno: del 5 al 11 de julio
4º turno: del 12 al 18 de julio
5º turno: del 19 al 25 de julio
6º turno: del 26 de julio al 1 de agosto

Finca Piedralrey –Castilla la Mancha

1r turno: del 28 al 4 de julio
2º turno: del 5 al 11 de julio

Casa Corconte –Cantabria

1r turno: el 28 de junio al 4 de julio
2º turno: del 5 de julio al 11 de julio
3r turno: del 12 al 18 de julio

Las plazas serán asignadas por riguroso orden de inscripción y si es necesario se abrirá un listado de espera a medida que se vayan completando los turnos.

Para más información e inscripciones podéis visitar la página web http://www.kidscooloff.com u os podéis dirigir a vuestro centro (https://www.kidsandus.es/es/centros)

Inscripciones abiertas a las colonias de verano de Kids&Us!

A %d blogueros les gusta esto: