Kids&Us Palma Centre

Escuela de inglés con método propio para niñ@s de 1 a 18 años

Campamentos urbanos de Semana Santa en inglés 2023 (Easter Fun Week)

¡Primavera de aventuras con la Easter Fun Week de Kids&Us!

Las Fun Weeks están organizadas por semanas, independientes las unas de las otras, para dar así a las familias el máximo de flexibilidad. Las actividades se dirigen a niños y niñas de 3 a 10 años, organizados por franjas de edad en grupos reducidos, y manteniendo el mismo profesor/a durante toda la semana. De esta manera, aseguramos una buena relación entre ellos y una perfecta interacción entre alumno y profesor.

Temática de Semana Santa 2023

GOING NUTS!

La primavera es una época muy emocionante para las ardillas jóvenes. En el bosque hay un montón de lugares, juegos y cosas mágicas por descubrir. Pero lo más importante son las nueces: las ardillas son capaces de cualquier cosa para conseguirlas. Sigue a las intrépidas ardillas en sus aventuras y descubrirás lo rápidas e inteligentes que son. Nuestras ardillas Kids&Us te demostrarán su ingenio y sus increíbles habilidades mientras te diviertes bailando, cantando y jugando. ¡No te pierdas esta aventura primaveral repleta de diversión!

Actividades

Todas las actividades de las Fun Weeks se hacen íntegramente en inglés, están relacionadas con la temática semanal y se dividen en siete grandes bloques:

  1. Actividades de psicomotricidad: Haremos juegos a través de los cuales los niños podrán correr, saltar y realizar una serie de actividades que permitirán una buena interrelación y trabajo en equipo.
  2. Taller de teatro: Con la ayuda de canciones, movimientos y bailes relacionados con la temática, llevaremos a cabo representaciones adaptadas a la edad de los diferentes grupos de niños y niñas. Esta actividad les ayudará a contextualizar el vocabulario y las expresiones que van aprendiendo. Además, tendrán la oportunidad de ponerse en la piel de los diferentes personajes y vivir en persona sus intrépidas aventuras.
  3. La hora del cuento: Creemos que el uso del cuento es clave y esencial cuando se aprende un idioma. La historia que hemos creado se ha adaptado a cada grupo de edad, y permite aprender estructuras, sonidos y vocabulario de una manera divertida y entretenida. Durante todas las Fun Weeks, explicaremos, aprenderemos y representaremos cuentos.
  4. Manualidades: Llevaremos a cabo trabajos manuales.
  5. Canciones temáticas: Se trata, sin duda, de la actividad con más aceptación de las Fun Weeks. Todas las canciones han sido creadas y compuestas siguiendo la temática de la semana, y se han adaptado a cada grupo de edad.
  6. Libro de clase: cuaderno temático que los niños y niñas realizan durante la semana.
  7. Mercado (Market): se organizará un mercado una vez a la semana, donde los niños/as se convertirán en compradores que deberán pedir el almuerzo que quieren en inglés, utilizando las expresiones adecuadas.

Fechas

Semana del 11 al 14 de abril (4 días)

Horarios

Opción A: De 9h a 13.00h*

Opción B: De 9h a 15h (se debe traer la comida en un tupper)

En ambos casos, el horario de acogida será de 8.30h a 9.00h

*La recogida podrá realizarse entre las 13h y las 13:30h.

Precios

Semana de 4 días:

  • OPCIÓN A (de 9 a 13 horas): 110€/semana
  • OPCIÓN B (de 9 a 15 horas): 120€/semana (deben traer la comida en un tupper)

Inscripciones

Si ya te has decidido puedes realizar tu inscripción rellenando el formulario:

A %d blogueros les gusta esto: