Kids&Us Palma Centre

Escuela de inglés con método propio para niñ@s de 1 a 18 años

Libros de Lectura

¡Vivirás aventuras en inglés!

¿Queréis que vuestros hijos/as sigan practicando inglés durante las vacaciones? Los libros de Kids&Us les serán muy útiles para reforzar el nivel de inglés durante el período vacacional y les ayudarán a repasar y consolidar los elementos léxicos y gramaticales que han aprendido durante el año.


The Red Jungle Mystery

Edad recomendada: niños y niñas de 9 a 11 años (Animal Planet 1 y 2).Resultado de imagen de the red jungle mystery kids&us

Los lectores se convertirán en los protagonistas de la historia, un verdadero viaje lleno de aventuras y diversión. Los niños y niñas encontrarán diversas actividades para resolver, como por ejemplo, puzzles, laberintos, adivinanzas, sopas de letras y cruzigramas. Mientras leen, tendrán la oportunidad de escuchar un breve monólogo en inglés, que será clave para continuar la historia, lo encontraréis AQUÍ. Es una lectura ideal para reforzar los contenidos trabajados durante el curso.


Night at the Funfair

Edad recomendada: niñosy niñas de 10 a 12 años (Animal Planet 2 y Fairy Tales 1)Resultado de imagen de the red jungle mystery kids&us

En esta divertida aventura, los protagonistas van solos a la feria por primera vez, pero entrarán en un mundo paralelo lleno de brujas, magos y vampiros.

A lo largo del libro, los lectores se  encontrarán diversas actividades por resolver (puzzles, laberintos, adivinanzas, sopas de letras y cruzigramas, etc) y también deberán escuchar un breve mensaje en inglés, clave para continuar la la historia, lo encontraréis AQUÍ.


Three Little Pigs

Edad recomendada: niños y niñas de 11 y 13 años (Fairy Tales 1 y 2) Resultado de imagen de three little pigs kids&us

¿Os imagináis el cuento de “Los tres cerditos” pero en versión para adolescentes? Un libro divertido y atractivo pensado para consolidar elementos léxicos y gramaticales que los estudiantes han aprendido durante el curso. Los niños/as podrán leer la historia, hacer ejercicios de comprensión lectora y de expresión escrita y escuchar la versión de audio a través de la web.

A %d blogueros les gusta esto: