Kids&Us Palma Centre

Escuela de inglés con método propio para niñ@s de 1 a 18 años

Listen&Read

Listen&Read sigue la misma línea que nuestra colección de libros Listen&Touch, pero incorpora la lectoescritura. En nuestro nuevo libro, Listen&Read, se anima a los niños/as a escuchar frases simples o preguntas y a poder descubrir después las respuestas haciendo pasar el Talking Pen por encima de la imagen correcta.

Listen&Read

 

Es sobretodo útil para aquellos niños y niñas que han empezado a leer y escribir en nuestros cursos. En estas edades, es habitual encontrarnos con alumnos que, hasta ahora, han estado pronunciando palabras correctamente y que, de repente, se confunden en verlas escritas. Con el Talking Pen podemos evitar que esto pase. Los niños/as escucharán la palabra o la frase pronunciada correctamente mientras la leen, y podrán escucharla tantas veces como quieran. De este modo,asociarán fácilmente lo que ven con lo que escuchan.

Este libro es ideal para aquellos niños y niñas que quieran mantener el contacto con el inglés durante las vacaciones ¡Y no es necesario que las familias hagan un esfuerzo para conseguirlo ni que tengan un buen nivel de inglés!

Listen&Read se ha diseñado para usarlo con el Talking Pen:

  • Porque los niños/as tengan la oportunidad de escuchar un inglés impecable.
  • Para animar a la correcta pronunciación de las palabras, que pueden confundir cuando las ven escritas.

¿A quién va dirigido?

Para niños de 7 a 10 años.

A %d blogueros les gusta esto: