Kids&Us Palma Centre

Escuela de inglés con método propio para niñ@s de 1 a 18 años

Listen&Touch

Listen&Touch

¡Observar, Escuchar, Hablar y Jugar! ¿Habéis visto alguna vez un libro que no sólo habla, sino que también te permite grabar la voz? Esto es lo que vuestros niños y niñas podrán hacer con este “libro que habla”.

Un libro lleno de estímulos que pretende despertar todos los sentidos y hacer que el inglés se convierta en toda una experiencia. Listen&Touch está lleno de sonidos ocultos que harán que el niño/a descubra, cada vez que abra el libro, una nueva dimensión.

Es un libro pensado para utilizar con el Talking Pen. Esta impreso con un sistema innovador que lo convierte en un audiolibro interactivo con juegos programados. La tecnología del Talking Pen permite que el niño/a pueda: ESCUCHAR, GRABAR SU VOZ Y JUGAR.

Listen&Touch

Listen&Touch es un material complementario para cualquiera de nuestros cursos desde Sam hasta Pam&Paul. Está especialmente indicado para aquellos niños/as Kids&Us que durante el verano quieren seguir teniendo contacto con el  inglés de una forma lúdica.

El libro cuenta con 39 juegos y más de 700 locuciones.

En caso de no disponer de las pistas de sonido dentro del Talking Pen, os las podéis descargar de la web haciendo click AQUÍ, conectad vuestro Talking Pen al ordenador, guardad los archivos descargados. dentro de la carpeta AP4 de vuestro ordenador.

A %d blogueros les gusta esto: