Kids&Us Palma Centre

Escuela de inglés con método propio para niñ@s de 1 a 18 años

Read me a Story

libros kids&us

Kids&Us entra en el mundo editorial para llenar un vacío existente en el mercado de cuentos y libros de lectura en lengua inglesa, ya que ofrecemos historias que se adecuan al nivel de inglés y a la capacidad de comprensión tanto de los niños como de los padres que los tengan que explicar.

Nuestros cuentos han sido pensados para niños/as no angloparlantes, pero sin caer en la trampa de la excesiva simplificación del lenguaje. Queremos que el contenido que aparece en nuestros cuentos sea comprensible en su globalidad y que, a su vez, se aproxime al máximo al inglés real.

Esta colección ha sido concebida, precisamente, porque no queremos privar a ningún niño de la oportunidad de estar en contacto con el inglés a través de los cuentos. En el caso de padres y madres con un nivel de inglés bajo, el Talking Pen (el lápiz que habla) es un gran aliado. Este dispositivo será el que lea el cuento mientras la familia se relaja, escucha el texto i interpretan el contenido con la ayuda de las ilustraciones.

Nuestras colecciones:

Betty Sheep (2-4 años)Resultado de imagen de betty sheep book

La colección Betty Sheep explica las aventuras de la ovejita Betty. Son cuentos con ilustraciones sencillas pero muy claras, pensadas para facilitar la comprensión. Con Betty, los niños y niñas aprenderán vocabulario básico y significativo para ellos, pero siempre en el contexto de un relato acompañado de estructuras enteras.


Many Monsters (3-5 años)Nori Nosy

La colección Many Monsters se compone de distintos cuentos ilustrados protagonizados cada uno de ellos por un monstruo distinto, a cada cuál más divertido. Cada personaje posee unas habilidades únicas y, gracias a ellas, los niños y niñas de 3 a 5 años enriquecerán su vocabulario en inglés.


Gina Ginger (5-7 años)Gina Ginger

Esta colección explica las aventuras de Gina Ginger, una niña pelirroja. A Gina siempre le pasan cosas, pero con la ayuda de las pequeñas hadas, estos problemas siempre se acaban resolviendo… ¿o quizás se complican todavía más? Los cuentos de Gina Ginger son un viaje a través de las emociones y las frustraciones de una niña de la edad de los lectores.

 

Para más información, consultad la web AQUÍ.
A %d blogueros les gusta esto: