Kids&Us Palma Centre

Escuela de inglés con método propio para niñ@s de 1 a 18 años

Talking Pen

El lápiz que habla mientras tú aprendes

Te presentamos la manera más divertida de aprender a pronunciar correctamente. ¡Un lápiz digital que pone voz a los personajes de tus historias Kids&Us!

El Talking Pen es un lápiz con el que tus hijos/as aprenderán a pronunciar el inglés de una manera divertida. Sólo debes colocar el Talking Pen sobre los cuentos que han sido impresos con tinta de sonido y el lápiz leerá el texto y pondrá voz a los personajes y elementos de las páginas.

El Talking Pen está pensado para niños y niñas a partir de un año.

El Talking Pen tiene una memoria de 4GB que le permite almacenar una gran cantidad de libros y grabaciones hechos por los mismos usuarios. Como se trata de un lápiz que deberá leer cuentos en una lengua extranjera, hemos querido garantizar un sonido de alta calidad.

Talking PenVentajas del uso

Sabemos que no todos los padres y madres tienen un nivel de inglés suficientemente bueno para poder leer un cuento con buena pronunciación, buena dicción y con una entonación adecuada. Por ello, el Talking Pen garantiza una exposición a un inglés impecable.

Sirve tanto para los cuentos de cada curso, como para los libros de verano y los cuentos de la colección Read me a Story.

El Talking Pen se puede utilizar con auriculares o sin, y la batería se puede cargar mediante la corriente eléctrica o el ordenador, durante un máximo de 1,5 horas. En caso de no disponer de las pistas de sonido dentro del Talking Pen, os las podéis descargar en la web haciendo click AQUÍ.

Los archivos de sonido son de los libros que hayáis comprado, conectad vuestro Talking Pen al ordenador y guardad estos archivos descargados dentro de la carpeta AP4 de vuestro Talking Pen.

También encontaréis los audios de los cuentos de Betty Sheep, de Ginga Ginger y de la colección de Many Monsters entra en sus apartados y descárgate las pistas.

A %d blogueros les gusta esto: