En Kids&Us creemos que no solamente es importante que nuestros alumnos aprendan inglés, si no que también se formen como personas a través de valores humanos.

Así pues, el equipo pedagógico de central se encarga de incluir estos temas en los contenidos de los cursos de edad más avanzada.

¿Queréis saber que temática se trabaja en cada curso?

En Ben & Brenda los alumnos aprenden buenos y malos modales en el ámbito escolar y social. Por ejemplo, se les enseña si es correcto o no interrumpir en clase, eructar en la mesa o decir por favor y gracias cuando interactuan con otras personas.

En los cursos Animal Planet 1 y 2, se incluye el cambio climático, la ecología y el respeto al medio ambiente a través de personajes como Alex, la protagonista de las historias de estos dos cursos. Esta chica da la vuelta al mundo para cuidar a animales que se encuentran en peligro de extinción con su madre, que es veterinaria y su padre, que se dedica a la fotografía.

En los cursos de Fairy Tales 1 y 2 se trabajan temas actuales como el “bullying”, la migración o la desmitificación de los roles de género. Por ejemplo, en el primer curso tenemos a personajes adaptados del cuento “La Caperucita Roja”, en el que la protagonista es una chica que juega al baloncesto y le gusta vestir ropa ancha. También, está Sidney, un chico que ha tenido que dejar a su familia atrás y viajar a otro continente, acostumbrándose a una nueva cultura. En el último curso, nos encontramos con James, que sufre “bullying” en la escuela y sueña con ser jugador de baloncesto.

personajes kids&us