Las Cool Off son unas convivencias organizadas por Kids&Us donde nuestros alumnos de 7 a 13 años pueden seguir aprendiendo inglés en un entorno distinto y al mismo tiempo disfrutar de actividades convivenviales y deportivas.

¿Queréis saber un poco más?

Desde Kids&Us consideramos que es muy importante que nuestros alumnos no pierdan el contacto con la lengua inglesa a lo largo del verano, ya que son unos meses donde es posible que tengan un “input” menos frecuente con la lengua que al largo del curso. Por esta razón, pensamos que es una buena idea que aprovechen 6 días de las vacaciones estivales para tomar parte en las Cool Off, las colonias diseñadas por el equipo pedagógico de Kids&Us y dirigidas por profesores formados y expertos en el método.

Los niños harán actividades deportivas (paddle surf, natación, kayak…) dependiendo del destino donde se realicen. A parte, también harán otras de carácter más lúdico como juegos al aire libre, excursiones, canciones y bailes o juegos de noche, los cuales fomentan la convivencia, tolerancia e integración entre los alumnos y al mismo tiempo están totalmente inmersos en el idioma.

Para más información, destinos e inscripciones, no dudéis en consultar cualquier duda con el centro o a través de la página web de las Cool Off.