A continuación, os proponemos 10 razones por las cuales creemos que vuestros hijos e hijas podrían beneficiarse de nuestro método.

1. Es un método natural. A Kids&Us, nuestros alumnos aprenden la lengua inglesa tal como aprenderían su lengua materna, primero interiorizan las estructuras del idioma de manera oral y, cuando ya las dominan, pasan a trabajar la lectoescritura, siempre de manera contextualizada.

2. Grupos reducidos. Nuestros grupos constan de un máximo de 8 niños, puesto que así nos aseguramos que todos los niños y niñas tienen oportunidades de interactuar oralmente en todo momento.

3. Los cursos se adaptan a cada edad. A cada curso de Kids&Us, los niños y niñas se sienten identificados con el personaje protagonista, puesto que tienen la misma edad y viven situaciones parecidas.

4. Nuestras sesiones son 100% en inglés. Nuestros profesores/se se dirigen en todo momento a los y las alumnas en inglés y se los pide que ellos hablen en inglés en todo momento.

5. Las lecciones son dinámicas. Las clases en Kids&Us son totalmente dinámicas. Hay cambios de lugar a lo largo de toda la sesión y se utilizan recursos como canciones y juegos para que los niños y niñas estén atentos en todo momento.

razones para apuntarse a Kids&Us Palma Centre

6. Innovación y mejora constante. El equipo pedagógico de Kids&Us se encuentra en una investigación constante para incluir cualquier mejora que haga que los y las alumnas aprendan de manera adecuada.

7. Los/ las profesores/se son monitorizados. Para mantener la excelencia en nuestro equipo de docentes, en los centros Kids&Us nuestros profesores y profesoras son evaluados y el equipo pedagógico de central les da herramientas para mejorar su práctica.

8. Informes trimestrales para padres. Al final de cada trimestre los padres y madres recibís un informe para saber cómo evoluciona el aprendizaje de vuestro hijo/a.

9. Contacto permanente con las familias. Consideramos que es muy importante mantener contacto con los padres y madres, mediante tutorías con el maestro/a de vuestros hijos. Así sabréis de primera mano como evolucionan a lo largo de las sesiones.

10. Actividades complementarias. A lo largo del curso escolar organizamos diferentes actividades para nuestros alumnos y no alumnos como por ejemplo Storytimes, talleres de cocina en inglés, Funweeks y fiestas a lo largo del año.

¿Os animáis?