El curso de Ben & Brenda es un gran cambio para nuestros alumnos y alumnas ya que las duraciones de las clases pasan a ser de 90 minutos y es el momento de iniciarse en la lectoescritura para así conseguir una comunicación global en inglés.
Si bien es el primer año en que los alumnos leen y escriben, no empezamos con conceptos básicos, sino que seguimos avanzando con su nivel de inglés.
Aunque ahora empecemos a realizar ejercicios de lectura y escritura, seguimos trabajando con la misma intensidad en la parte oral del idioma para nuestros alumnos y alumnos sigan avanzando como hasta la fecha.
También en este curso empezamos a introducir los deberes que, si bien por una parte sirven para consolidar los conceptos que han trabajado en el aula, también son una forma para acostumbrar a nuestros alumnos y alumnas de cara a cursos más avanzados.
De cara a la evaluación de sus conocimientos, además de seguir teniendo una prueba oral como en cursos anteriores, introducimos una prueba escrita al final de cada historia.
Para conseguir que todo sea mucho más fácil y divertido, los personajes y las historias creados para este curso están pensados para que conecten con los niños y niñas de estas edades: Ben y Brenda son dos superhéroes que tienen que enfrentarse a una serie de villanos a lo largo del curso. Estas aventuras se presentan a través de cómics, un formato atractivo que facilita tanto la lectura como la comprensión, pues la cantidad de texto a leer es menor que en un cuento y las imágenes ayudan a entender la historia.
Si queréis más información, os podéis informar en nuestro centro.