Si ya estás pensando en las vacaciones de Semana Santa, tienes que saber que tenemos la mejor opción para estos días: la Easter Fun Week, una semana temática 100% en inglés en Kids&Us Palma Centre (C/Foners, 6).
Las Fun Weeks siempre están a punto cuando llegan las vacaciones escolares, y la próxima Semana Santa no podía ser diferente. En Kids&Us Palma Centre ya hemos abierto el periodo de inscripciones para que los niños y niñas entre 3 y 10 años disfruten con las semanas temáticas en inglés por excelencia. Además, los grupos son reducidos con un máximo de 5 niños y niñas (u 8 en caso que las autoridades lo permitan) y tendrán el mismo monitor/a durante toda la semana.
Durante ls Easter Fun Week, los niños y niñas vivirán experiencias divertidas relacionadas con la Pascua y participarán en un concurso de jardinería de lo más entretenido. ¿Cómo lo haremos? Con nuestras actividades estrella: las horas del cuento, las divertidísimas manualidades, los juegos y bailes… ¡todo en un entorno 100% en inglés!
La temática que hemos preparado está muy relacionada con esta festividad: Easter Eggcitement. ¿Queréis saber cuáles son los requisitos que pedimos a los niños y niñas? Deben tener muchas ganas de pasarlo bien, de hacer mil actividades y de seguir aprendiendo inglés.

El centro Kids&Us: un espacio seguro
Para garantizar la seguridad de todos los niños y niñas, las familias y los docentes, seguimos aplicando los protocolos de seguridad e higiene para cumplir con la normativa marcada por las autoridades sanitarias. Los centros Kids&Us ofrecen un servicio único en el cual la seguridad de los niños y niñas tiene la misma importancia que el aprendizaje del inglés.
- Grupos reducidos.
- Uso de gel hidroalcohólico en entradas y salidas, así como en las actividades donde se usa material.
- Todos los alumnos deben llevar mascarilla.
- Cada niño/a trae su material de casa (estuche con colores, botella de agua, bata para las manualidades) y se quedará en el centro durante toda la semana.
- Mismo monitor y grupo durante toda la semana, no se compartirá espacio con otros grupos.
- Desinfección diaria del centro de forma intensiva y desinfección de espacios comunes entre turnos.
- Ventilación mediante sistema de renovación de aire.
- Alfombra bactericida a la entrada del centro.