El primer viernes de cada mes, se celebra el día mundial de la sonrisa.

Hoy en el blog, os hablamos de este gesto, que ayuda a disminuir el estrés y aumentar la autoestima.

Uno de los objetivos principales de Kids & Us se hizo sonreír constantemente a nuestros Almunia, para que así se sientan más seguros a la hora de expresarse y entender el idioma.

¿Como lo hacemos para que nuestros alumnos aprendan sonriente?

1- Cantamos canciones

A Kids & Us creemos que escuchar canciones o cantarlas es una manera de poder practicar el idioma más interactiva. Todos nuestros cursos, disponen de canciones a cada una de las sesiones.

¡Además, nuestros alumnos aprenden rápido la letra ya que va relacionada con los contenidos trabajados en clase!

2- Jugamos

Nos gusta que los alumnos de Kids & Us disfruten de todo tipo de actividades durante las clases, y un punto muy importante son los juegos, ya sean en pareja o por equipos. De esta manera nuestros alumnos no sólo aprenden sino, interactúan entre ellos y con nuestros profesores.

3- Explicamos cuentos

Todos los alumnos disponen de cuentos durante lo largo del curso, donde aprenden las aventuras de su protagonista. A Kids & Us no sólo nos gusta contar el cuento, sino que los mismos alumnos sean partícipes!

4- Utilizamos diferente tipo de material

A Kids & Us disponemos de todo tipo de material, como pegatinas, colores, pulsadores, balones, pegatinas etc. para poder utilizar en clase y hacer que las Actividades trabajadas en clase sean lo más divertido posible.

5- Nuestros teachers

Nos aseguramos de que nuestros teachers, sean divertidos, hagan las clases lo más dinámicas posible, y sobre todo, ¡que les encante no solo nuestro método sino transmitirlo a nuestros pequeños!

Es por estos y muchos más motivos, que a Kids & Us trabajamos día a día para hacer sonreír a nuestros pequeños!

HAVE A NICE SMILING DAY