Es habitual comenzar el año haciéndose un listado de propósitos para mejorar nuestro día a día: ir al gimnasio, comer más sano, leer más, etc. Desde Kids&Us Palma Centre creemos que uno de los propósitos más importantes de madres y padres es pasar más tiempo libre con sus hijos e hijas, y que este tiempo sea de calidad.
A veces, nuestro día a día hace que este tiempo libre sea difícil de conseguir o que nos falten ideas. Por eso, os hacemos 5 propuestas de actividades sencillas y que podéis realizar una tarde en casa así como en todo un fin de semana:
1. Sing & Dance
¡No hay nada mejor que mover el esqueleto en familia! Animaos a cantar y bailar sin parar acompañados de la banda sonora de Kids&Us que podéis encontrar en nuestro Spotify. Además, ¡así nos ahorramos el rato del gimnasio!
2. Arts & Crafts
A todo el mundo le gustar tener decoración en casa y más si es hecha a mano. Hay muchas opciones y casi todas se pueden hacer con material reciclado y objetos que tengáis por casa. Podéis encontrar muchos ejemplos por Internet de creaciones como posa lápices, marcos de fotos o jarrones de formas distintas y hechos con materiales como madera, barro, cartón, corcho… ¡dejad volar la imaginación y a crear unas fantásticas obras de arte!
3. Excursiones por la naturaleza
Aprovechad los fines de semana para salir de la ciudad y disfrutar de la naturaleza, ya sea en la playa o en la montaña, siempre es bueno respirar aire fresco. ¿Dónde podéis ir? Muy sencillo, podéis merendar en el Área recreativa de Son Tries (Esporles) o simplemente pasear tranquilamente por la playa y disfrutar de una puesta de sol.
4. Let’s play
Los juegos de mesa de Kids&Us nos permiten pasar un buen rato en casa y disfrutar de la tranquilidad después de las actividades más enérgicas y sin dejar de divertirnos. Consultad nuestro material complementario aquí.
5. Ice-Skating
Ahora que todavía hace frío, aprovechad para llevar a cabo las típicas actividades de esta época del año e id a patinar sobre hielo. Después de esto, no habrá nada que se os resista.
Pero recordad que lo más importante es pasar un rato divertido en familia, ¡y a disfrutar!