Ya hemos empezado el segundo trimestre y queremos aprovechar para recordaros algunos aspectos importantes para que vuestros hijos e hijas puedan sacar el máximo provecho de nuestra metodología.

La importancia del audio

La escucha diaria del audio es fundamental para el correcto aprendizaje. Sin la escucha los alumnos no pueden seguir con normalidad el desarrollo de las sesiones y asimilar e interiorizar expresiones, vocabulario y estructuras. Podéis escuchar los audios o bien en la APP My Locker, pidiendo en el centro que os lo envíen en mp3 o pidiendo un CD físico al centro.

Seguimiento del trabajo en casa

Booklet

Se debe pintar un dibujo del booklet (libro pequeño) cada día que escuchen el audio y traerlo a clase para que la/el teacher pueda hacer un seguimiento del trabajo que hacéis en casa. Si un día lo escuchan dos veces, solo se debe pintar un dibujo (solo un dibujo por día). Si vuestros hijos/as no quieren pintarlo también pueden poner una pegatina o una cruz en cada uno de los dibujos o bien lo podéis marcar vosotros mismos.

booklet

booklet

APP My Kids

Dispondréis de toda la información académica de vuestro hijo/a como informes de cursos anteriores y actuales, cantidad de minutos y horas a las que ha sido expuesto al inglés, solicitudes de tutorías, comunicación de ausencias, etc.

Resultado de imagen de app my kids kids&us

Material para casa

Stickers (pegatinas)

Cada semana se llevarán las stickers relacionadas con lo que han trabajado durante la sesión. En la aplicación My Kids, en el apartado “Información de interés” encontraréis el documento con las instrucciones del álbum de pegatinas para que podáis sacar el máximo provecho del material.
Sticker Book & stickers

APP My Locker

A parte de encontrar los audios, también encontraréis diferentes juegos y vídeos relacionados con los contenidos que se trabajan durante las sesiones.

Resultado de imagen de app my locker kids&us

Material complementario

Kids&Us ha desarrollado diferentes tipos de materiales para poder reforzar el aprendizaje en casa. Los encontraréis aquí.

Tutorías con los/las profesores/as

Podéis concertar una tutoría con la/el teacher de vuestro hijo/a en cualquier momento del curso. Podéis hacerlo a través de la APP My Kids, llamando al 646327047, enviando un correo a palma.centre@kidsandus.es o pidiéndola directamente a la directora del centro.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

Estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda.