Una pregunta que nos hacemos a menudo, y cada vez de forma más repetitiva, es: “¿cuál es la mejor edad para aprender un idioma?”. Poco a poco, en nuestra sociedad nos hemos ido dando cuenta por experiencia propia que cuanto antes aprendemos una cosa, más rápido y con más firmeza nos queda grabado en la mente.

Si esto lo ampliamos por lo que respecta al aprendizaje de un idioma, todavía se agudiza más, ya que a medida que nos hacemos mayores se nos hace más pesado aprender un idioma y debemos invertir mucho más tiempo y esfuerzos. De hecho, varios estudios nos confirman que en los primeros años de vida, los niños pueden aprender un segundo y tercer idioma sin problemas de la misma forma que se familiarizan con su lengua materna.

babies kids&us

Los bebés llegan al mundo dotados de un cerebro en el que la mayoría de circuitos están desconectados entre los que se encuentran los del lenguaje. Para conectar y activar esta red, la debemos rodear de estímulos que potencien al máximo las habilidades innatas para aprender.

Es este el motivo por el que en Kids&Us queremos aprovechar y optimizar todos los mecanismos que se activan durante los primeros años de vida para ponerlos al servicio del aprendizaje de la lengua inglesa. Y esto lo hacemos con el Natural English, una metodología de aprendizaje propia basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso que se da en un orden determinado, natural y espontáneo.

Para más información sobre nuestro método, haced clic aquí.

Ahora que ya sabéis que la mejor edad para empezar es desde bebés, ¿os animáis a apuntar a vuestros hijos a Kids&Us Palma Centre?